Skip to content

Santos “revivió” ante Necaxa

DMdx80GVAAEdf2a

En la jornada diez del Apertura 2017, que se pospuso por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, Santos venció como local 3-2 a Necaxa en un partido muy disputado.

En el primer tiempo Santos fue más insistente y a los 21 minutos, Julio Furch se levantó solo dentro del área para rematar de cabeza pero Marcelo Barovero se lanzó espectacular para quedarse con el esférico.

La insistencia le tendió frutos a los laguneros, pues al minuto 32 Osvaldo Martínez metió un gran pase filtrado para que Julio Furch tras controlar con el muslo, disparara de pierna derecha para colgar el balón en el ángulo y poner por delante a los locales.

Necaxa reaccionó casi de inmediato con una escapada de Carlos González por derecha, que terminó en un disparo raso y cruzado dentro del área para que Jonathan Orozco apenas desviara con las uñas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gael Sandoval se metió al área a velocidad y fue derribado por Bryan Beckeles para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Jonathan Rodríguez y lo hizo de forma potente a la izquierda de Barovero para aumentar la ventaja a los 44 minutos.

Para la segunda parte Necaxa mejoró y al minuto 59 logró acercarse en el marcador, en un cobro de tiro de esquina que Luis Pérez anticipó a primer poste para superar a Orozco y mandar el balón al fondo.

Los laguneros lograron controlar los embates hidrocálidos y al minuto 72, marcaron el que parecía sentenciar el partido cuando Osvaldo Martínez centró por derecha para superar al arquero y que Djaniny Tavares solo tuviera que empujar con la cabeza.

Parecía que el equipo local tendría controlado el partido pero apenas cinco minutos después, Luis Pérez se encargó de acercar a los visitantes con un remate potente dentro del área que no pudo desviar Orozco.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Gael Sandoval, Brian Lozano (Emiliano Armenteros 81’), Jonathan Rodríguez (Djaniny Tavares 66’) y Julio Furch. D.T. Robert Siboldi.

Necaxa: Marcelo Barovero, Bryan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Manuel Iturra, Luis Pérez, Roberto Alvarado (Jesús Isijara 80’), Matías Fernández, Pablo Velázquez (Daniel Álvarez 56’) y Carlos González (Martín Barragán 79’). D.T. Ignacio Ambriz.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s