Skip to content

Toluca complicó liguilla para Pachuca con empate

DMd0JI3V4AEgctb

Los Diablos Rojos del Toluca lograron sacar un valioso empate 2-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, dentro de la décima jornada del Apertura 2017.

El primero en avisar fue Toluca con un cabezazo de Fernando Uribe, quien se plantó dentro del área pero estrelló el esférico en el travesaño apenas a los 13 minutos del encuentro.

Los visitantes siguieron llegando y al minuto 23, Pablo Barrientos se metió solo por derecha para disparar y ante la reacción de Alfonso Blanco, Uribe tomó el rechace para disparar de pierna derecha y mandarlo al fondo.

Poco fue lo que pudo hacer el equipo de Diego Alonso en la primera parte para buscar el empate, ante un Toluca que se plantó con personalidad y controló el balón la mayoría del tiempo, ganando todos los rebotes y distribuyendo el juego.

Apenas arrancado la segunda parte, José Martínez marcó el tanto del empataras una pifia de Luis García, quien a tiro de Jonathan Urretaviscaya no pudo controlar y terminó dejando el balón servido dentro del área chica al minuto 48.

Los Diablos se quedaron cerca del segundo a los 55 minutos, cuando Alexis Canelo se metió a velocidad al área por derecha para sacar un disparo potente que con los puños logró rechazar Blanco en el fondo.

La voltereta llegó al minuto 58, cuando Urretaviscaya metió un gran pase largo para que Víctor Guzmán controlara dentro del área y de derecha mandara el balón al fondo, para poner en ventaja a los Tuzos.

Fue hasta el minuto 75 cuando los escaladas lograron igualar el marcador, tras un enorme pase de Juan Delgadillo para Rodrigo Salinas, quien tras controlar de pecho dentro del área disparó de derecha para decretar el empate.

Alineaciones:

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Keisuke Honda, Jonathan Urretaviscaya y Edson Puch (Ángelo Sagal 12’). D.T. Diego Alonso.

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Santiago García, Osvaldo González, Efraín Velarde, Antonio Ríos (Juan Delgadillo 60’), Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Alexis Canelo, Fernando Uribe (Carlos Esquivel 79′) y Ernesto Vega (Matheus Goncalves 69’). D.T. Hernán Cristante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s