Skip to content

Las joyas de la jornada diez

santos2

La jornada pendiente del Apertura 2017 se disputó a mitad de semana, luego del sismo que afectará al país y hubo varias sorpresas, como el triunfo de Pumas sobre León o el de Puebla sobre Rayados, que significó el final del invicto para los regios.

Esta fecha dejó anotaciones importantes y nosotros te traemos, como cada semana, la selección de las tres mejores.

3. Lucas Cavallini marcó su primer doblete con los poblanos para derrotar nada más y nada menos que al líder de la competencia pero el segundo tanto fue magistral, por la manera en la que Alonso Escoboza peleó el balón para dejar solo al canadienses y la manera en la que el delantero disparó de zurda para superar a Hugo González y aumentar la ventaja de los locales.

2.- Rodrigo Salinas fue el héroe para el Toluca, al marcar el tanto del empate en el Hidalgo que complicó las aspiraciones de los Tuzos por estar en la liguilla y dejó a los Diablos en una cómoda posición; la anotación llegó tras un pase de Juan Delgadillo que el ex de Atlas controló de pecho para después definir de pierna derecha y vencer a Alfonso Blanco.

1.- Julio Furch volvió a marcar diferencia para Santos, pues fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Necaxa al controlar un balón dentro del área, para después darse la media vuelta y disparar de pierna derecha, mandando el balón directo al ángulo.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s