Skip to content

Raiders propinaron segunda derrota consecutiva a Chiefs

DMjWw6LUMAAp3PZ.jpg-large

En un auténtico partidazo para abrir la Semana 7 de la NFL, los Oakland Raiders vencieron 31-30 a los Kansas City Chiefs.

En la primera ofensiva de los Kansas City, parecía que los visitantes sumarían siete puntos, no obstante la defensa de Oakland logró aguantar para solo permitir un gol de campo por parte de Harrison Butker de 53 yardas.

La respuesta de los “Malosos” fue letal en la siguiente ofensiva y tras avanzar sin freno, Derek Carr metió un pase de 38 yardas para que Amari Cooper recibiera pegado a la banda, llevando el balón hasta la zona de anotación justo antes de pisar fuera del campo.

No tardaron mucho en contestar los Chiefs y en la siguiente ofensiva, Alex Smith terminó la serie con un pase de 10 yardas hacia Travis Kelce, quien brincó y se estiró al máximo para quedarse con el ovoide, aún dentro del primer cuarto.

Parecía que la ofensiva posterior de los Raiders llegaría hasta el segundo cuarto pero con cuartean segundos en el reloj dentro del primero, Carr volvió a lanzar con potencia hacia Cooper, quien con recepción de 45 yardas le regresó la ventaja a los locales.

Tras un despeje de ambos equipos, Kansas logró anotar con una tremenda recepción de 64 yardas por parte de Tyreek Hill, en una ofensiva que inició desde su propia yarda 1.

Giorgio Tavecchio pudo empatar el marcador en la ofensiva posterior pero el gol de campo del pateador de Oakland fue bloqueado por parte de los equipos especiales de los Chiefs. Posteriormente Harrison Butker aumentó la ventaja con una patada de 39 yardas.

A falta de poco más de un minuto por disputarse dentro de la primera mitad, Derek Carr y compañía arrancaron una serie ofensiva para acercarse en el marcador pero de nueva cuenta Tavecchio fue el villano, al fallar ahora de 45 yardas.

En el tercer cuarto los locales iniciaron con la posesión del balón y supiera aprovecharlo, pues finalizaron una gran serie con un acarreo de 4 yardas por parte de DeAndre Washington, para darle la vuelta al marcador.

De inmediato se hicieron presentes los de Alex Smith y tras un pase que parecía quedarse la defensa, Albert Wilson aprovechó el desvío para escaparas hasta las diagonales y anotar con una recepción de 63 yardas.

Prácticamente durante todo el tercer periodo Kansas City tuvo la posesión del ovoide y finalizó una larga ofensiva con un gol de campo por parte de Butker, ahora de 37 yardas para poner nueve puntos de ventaja.

Con la obligación de tener el balón al menos en dos ocasiones para puntuar, sin permitir que Kansas avanzara, Carr comandó la serie ofensiva de Oakland para que Tavecchio la finalizara con un gol de campo de 26 yardas, poniendo a los Raiders a una anotación de remontar.

El cierre fue dramático y con un Carr impresionante, Oakland terminó ganando el partido con una anotación de Michael Crabtree, tras dos jugadas en las que parecía que el juego había terminado pero dos castigos les dieron vida a los Raiders.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s