Skip to content

Atlas ve liguilla y salvación tras triunfo sobre Xolos

DMohVWMVAAAtK39

Atlas dio un gran paso hacia la liguilla y hacia la salvación, tras vencer por la mínima diferencia a Xolos de Tijuana en la decimocuarta jornada del Apertura 2017.

Con solo 30 segundos en el reloj Atlas se había ido adelante en el marcador tras un autogol, no obstinar se anuló la jugada por un fuera de lugar previo por parte del mediocampista rojinegro, Juan Pablo Vigón.

Xolos respondió al minuto 7 y Gustavo Bou se perdió el gol de manera increíble, tras un mal control de Daniel Arreola dentro del área que le quedó al delantero pero disparó por encima, cuando estaba solo frente a Lajud.

La más clara de Atlas la tuvo Ravel Morrison al minuto 43 con un cobro de tiro libre desde fuera del área que se estrelló en el travesaño y botó fuera.

Para la segunda parte el encuentro se trabó en medio campo con los dos equipos peleando el balón y teniendo muy poca claridad.

Fue hasta el minuto 63 cuando en un tiro de esquina, Emmanuel Aguilera derribó a Stiven Barreiro dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor de los locales. El encargado de cobrar fue Milton Caraglio, quien lo hizo por el centro para que Lajud se tendiera hacia su costado izquierdo y abriera el marcador.

El segundo de Atlas se quedó cerca al minuto 82, cuando Javier Salas se animó a ir hacia el frente y disparó de pierna derecha, para que Lajud alcanzara a recorrer para lanzarse y mandar a tiro de esquina.

En tiempo agregado Brayan Garnica se quedó cerca de aumentar la ventaja, al ganar el balón a velocidad para meterse al área pero cuando buscó definir, Lajud atajó con los pies.

Alineaciones:

Atlas: Óscar Ustari, José Madueña, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Javier Salas, Cristian González, Bryan Garnica, José Ávila (Facundo Erpen 71’), Ravel Morrison y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Gibrán Lajud, Matías Aguirregaray (Henry Martin 69’), Alejandro Donatti, Juan Carlos Valenzuela, Emmanuel Aguilera, Damián Pérez, Damián Musto, Víctor Malcorra, Luis Chávez (Juan Iturbe 45’), Miler Bolaños y Gustavo Bou. D.T. Eduardo Coudet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s