Skip to content

Monarcas y León dividieron puntos con dos penales fallados

DMoG0NRUIAAxOSf

En el arranque de la decimocuarta fecha del Apertura 2017, Monarcas y León empataron sin goles en un encuentro en el que ambos conjuntos fallaron un penal.

Apenas al primer minuto de juego Monarcas avisó con un tiro centro de Andy Polo por derecha, que William Yarbrough alcanzó a manotear para ponerla por encima del travesaño y mandarla a la esquina.

En ese tiro de esquina, Ignacio González derribó a Gabriel Achilier con un jalón dentro del área para que el silbante señalara penal a favor de los locales. El encargado de cobrar fue Raul Ruidíaz y lo hizo potente a la derecha del arquero, quien adivinó, no alcanzó a tocar pero el balón se estrelló en el poste derecho.

De nueva cuenta al minuto 10 los michoacanos se quedaron cerca de abrir el marcador, cuando Diego Valdés se plantó dentro del área y fusiló pero una vez más, Yarbrough atajó con gran reacción y a mano cambiada.

Fue hasta la segunda parte cuando volvió a haber peligro dentro de las áreas y León fue el primero en avisar, cuando Juan Cornejo cobró un tiro libre de fuera del área, para que Sebastián Sosa con gran reacción lograra desviar.

Siguió llegando la Fiera y al minuto 59, Jorge Valadéz derribó a Mauro Boselli dentro del área para que el silbante señalara penal a favor del equipo visitante. El encargado de cobrar fue el delantero argentino y lo hizo perfecto a la izquierda del arquero, para que Sosa con gran reacción desviara y mandara el balón al poste.

El partido dinamitó y a los 65 minutos, Elías Hernández se metió al área para disparar potente de pierna derecha y Sosa con gran reacción logró desviar con los puños hacia tiro de esquina.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Jorge Valadéz, Mario Osuna, Andy Polo (Rodolfo Vilchis 65’), Rodrigo Millar (Juan Pablo Rodríguez 85’), Diego Valdés, Gastón Lezcano (Ángel Sepúlveda 65’) y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ignacio González, Juan Cornejo, Alexander Mejía, Luis Montes, Elías Hernández (Leonel López 90+2’), Andrés Andrade (Maximiliano Ceratto 80’), José Rodríguez y Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s