Skip to content

Las joyas de la jornada catorce

22782297_10212706481594572_371684904_n

La fase regular del Apertura 2017 está llegando prácticamente a su final y con varios equipos peleando por estar en la liguilla, el fin de semana se disputó la decimocuarta fecha, misma que se destacó por varias grandes anotaciones.

Como cada semana te traemos la selección de los tres mejores goles, entre los que volvió a destacar Chivas.

3.- Necaxa sorprendió a todos en esta fecha, al vencer como visitante al América con un solitario gol de Luis Pérez, quien anotó por segunda jornada consecutiva al tenderse de “palomita” dentro del área tras un centro por izquierda, para poner el balón pegado al poste izquierdo y asegurar los tres puntos para los Rayos.

2.- Camilo Sanvezzo parece estar de vuelta como ese gran goleador, ya que de nueva cuenta fue el único en destacar por parte de Querétaro en la derrota ante Santos, cuando tomó el balón por derecha para disparar de tres dedos y darle un efecto al remate, que se metió en el poste derecho de los laguneros.

1.- Chivas por fin volvió a ganar y el canterano, Michelle Benítez sobresalió por ser el encargado de abrir el marcador ante Veracruz, tras un enorme pase de Fernando Beltrán que el delantero “picó” ante la salida de Melitón Hernández y lo mandó al fondo.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s