Skip to content

¡Las diagonales de la Semana 7 de la NFL!

La temporada 2017-2018 de la NFL llegó ya a las siete semanas con un campeón que parece ir reaccionando poco a poco, un conjunto de Philadelphia desempeñándose cada vez mejor y otros equipos que parecen ya estar pensando en la siguiente campaña.

En La Esquina Deportiva arrancamos con esta nueva sección, para darte el mejor análisis de lo sucedido en esta semana con los cinco puntos a destacar.

5.- Miami ilusiona.

La temporada para los Miami Dolphins pasó de ser aceptable a buena, pues pese a que en el duelo ante los Jets perdieron a su quarterback titular, Jay Cutler por una lesión, Matt Moore tomó los controles para anotar 17 puntos sin respuesta y comandar una remontada que los coloca a la par de los Buffalo Bills, a solo un juego de igualar a los New England Patriots.

En un duelo divisional que parecía que se les escapaba de las manos al verse 14 puntos por debajo faltando un cuarto por disputarse, el espectacular regreso empezó con una recepción de Kenny Stills de 28 yardas para meterse a zona de anotación, dejando 11 minutos por jugar.

De nueva cuenta Stills fue el encargado de marcar para los Delfines, cuando anotó con recepción de 2 yardas para darle la igualada al conjunto de Miami, aún con seis minutos en el reloj.

La defensa de los Jets hizo el trabajo para su equipo, dejando 48 segundos para que Josh McCown acercara el balón hasta zona de gol de campo, no obstante el mariscal de campo se equivocó lanzando un pase cruzado que Brise McCain interceptó en la yarda 23 de New York para regresarla únicamente 6 yardas.

El encargado de darle el triunfo a Miami fue Cody Parkey, quien con 22 segundos en el rejo metió un gol de campo de 39 yardas para sellar la remontada.

En este duelo que dejó con una marca de 4-2 a los Dolphins, Matt Moore lanzó para 188 yardas, consiguiendo dos anotaciones y sufriendo solo una intervención, mientras que Jarvis Landry consiguió 93 yardas en 7 recepciones, mientras que Kenny Stills logró 85 en 6.

4.- La defensa de los Bears apunta a cosas grandes.

La era de Mitchell Trubisky con los Chicago Bears no pudo iniciar de mejor manera, pues luego de una derrota apretada ante los Minnesota Vikings, los Osos han conseguido dos triunfos al hilo, sobre Baltimore y Carolina.

No obstante lo destacable en ambas victorias fue la defensa, ya que en el duelo ante Carolina forzaron un balón suelto por parte de Cam Newton para que Eddie Jackson lo recuperara y lo regresara 75 yardas hasta la zona de anotación.

De nueva cuenta Jackson se hizo presente en el segundo cuarto para interceptar un pase y devolverlo 76 yardas hasta zona prometida, ampliando la ventaja a favor de su equipo. Aún en el último cuarto, Danny Trevathan logró interceptar una vez más a Cam Newton aunque en esta ocasión no hubo regreso a  las diagonales.

El partido terminó con un 17-3, un marcador que se complementó con el duelo anterior en el que ganaron como visitantes ante los Ravens, logrando dos intercepciones que también terminaron dentro de las diagonales.

Ahora Chicago visitará a una de las mejores ofensivas en lo que va de la temporada, como la de los Saints de New Orleans comandada por Drew Brees.

3.- El sorprendente Jacksonville.

Una de las sorpresas en lo que va del año de NFL, son los Jacksonville Jaguars que en la Semana 7 fueron a Indianápolis para blanquear a la ofensiva comandada por Jacoby Brissett y sumar su cuarto triunfo de la temporada.

Blake Bortles lanzó para 330 yardas y un pase de anotación, mientras que T.Y. Jeldon corrió para 122 yardas en 9 acarreos logrando anotar en una ocasión y Allen Hurns consiguió 101 yardas, consiguiendo apenas un touchdown.

El partido terminó con un contundente 27-0 a favor de los Jaguars, en el que la defensa permitió sólo 200 yardas en pases de Brissett a quien capturaron en 10 ocasiones, 34 yardas en 9 acarreos de Frank Gore y Jack Doyle sólo consiguió 44 yardas en 6 recepciones.

Este partido dejó con un 4-3 en la temporada a Jacksonville, ubicándose en la quinta posición en cuanto a yardas conseguidas y en la primera, en cuanto a yardas conseguidas en acarreos.

Ahora Bortles y compañía regresarán a casa para enfrentar a los Cincinnati Bengals, buscando ubicarse en la cima de División Sur dentro de la Conferencia Americana.

2.- Los Cowboys recuperaron la confianza.

Luego de dos descalabros ante Los Ángeles Rams y los Green Bay Packers, Dak Prescott y Ezekiel Elliott comandaron una contundente victoria de los Dallas Cowboys sobre los 49ers de San Francisco.

En su visita a San Francisco, Elliott corrió 147 yardas en 26 acarreos, mientras que Prescott completó 16 pases para conseguir 234 yardas y lograr tres pases de anotación, dejando un marcador de 40-10 favorable para los Vaqueros.

En defensa Dallas logró dos balones sueltos, permitiendo un total de 235 yardas en 22 recepciones, además de 103 yardas en 22 acarreos.

Los de Jason Garrett lograron así su tercera victoria de la campaña pero lo más importante, es que volvieron a ser el equipo dinámico y contundente que lideró la División Este de la Conferencia Nacional el año anterior.

Ahora tendrán un reto importante en la siguiente semana, ya que visitarán el FedEx Field para enfrentar un duelo divisional ante los Washington Redskins.

1.- Philadelphia y su paso arrollador.

A las Philadelphia Eagles parece no haber quien las pare, ya que en la Semana 7 sufrieron de más pero terminaron imponiéndose por 34-24 a los Washington Redskins para ubicarse con un 6-1 en lo que va de la temporada.

Carson Wentz ha mejorado notablemente respecto a lo conseguido en el año anterior y tras un arranque complicado ante los Pieles Rojas, logró lanzar para cuatro pases de anotación y así comandar el triunfo de su equipo.

Pese a que en defensa parece que descendieron un nivel y Wentz sufrió tres capturas en toda la noche, el novato mariscal de campo se llevó la noche lanzando para 268 yardas, además de 8 acarreos que le valieron para conseguir 63 yardas.

El único descalabro que ha sufrido el equipo de Doug Peterson ha sido ante los Chiefs de Kansas City, mientras que han logrado imponerse a equipos como Arizona, Carolina y los Redskins.

Para la siguiente semana las Eagles recibirán a unos desinflados 49ers de San Francisco, para mantenerse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

¡Gracias por leer!

Checa los demás resultados de la semana 7 de la NFL en nuestra página y no dejes de compartir.

Categorías

Las Diagonales, NFL

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s