Saltar al contenido.

¡Noche de Potro! Atlante eliminó al Toluca en el Infierno

DM8rZrjVAAAkHII

La primera sorpresa en la ronda eliminatoria de la Copa Corona MX fue obra del Atlante, que se metió a la cancha del Nemesio Díez para eliminar al Toluca 5-4 en la tanda de penales.

El primero en acercarse al arco rival fue el Atlante, con un disparo de Cristian Tarragona por izquierda desde fuera del área, que pasó apenas por un lado del arco defendido por Luis García a los 17 minutos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el partido dinamitó y a los 55 minutos, Ernesto Vega metió un centro peligroso por derecha que la defensa no logró despejar, Alexis Canelo remató para que Ruíz atajara pero el rebote le quedó al propio delantero que solo tuvo que empujar para abrir el marcador.

El segundo de los Diablos se quedó en los pies de Vega, cuando ensayó con un disparo raso que con dificultades logró atajar el arquero en el fondo a los 61 minutos del encuentro.

La igualada llegó al minuto 66, tras un error en defensa que aprovecharon los Potros para meter un centro por derecha para que Diego Cardozo apareciera solo por izquierda y empujara de pierna zurda, dejando sin posibilidades al guardameta.

De manera increíble al minuto 83, los Diablos no pudieron hacer el segundo con un remate de Fernando Uribe que se desvió en la defensa, se estrelló en el travesaño y el arquero Ruíz muy atento logró manotear para mandar a tiro de esquina.

En los minutos finales los Potros parecían complicarse las cosas, cuando Cardozo se fue expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Rodrigo Gómez. No obstante ya en tiempo agregado Aldo Benítez también se fue a los vestidores por parte del Toluca, tras tocar el balón con la mano.

El pase a cuartos de final se decidió desde los once pasos; por parte de Atlante marcaron todos, mientras que para el Toluca el villano fue Juan Delgadillo, quien cobró raso y sin potencia al costado derecho de Ruíz para que el arquero atajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s