Skip to content

Chivas se llevó el Clásico Tapatío y eliminó al Atlas

DNCSE4EU8AAU6ck

Una vez más, Chivas se ubicó entre los mejores ocho de la Copa Corona MX, tras vencer por la mínima diferencia al Atlas en los Octavos de Final.

La primera de peligro la tuvo Chivas a los 16 minutos del encuentro, cuando Carlos Cisneros cruzó su disparo desde los linderos del área pero el balón pasó apenas a centímetros del poste izquierdo.

No tuvo respuesta Atlas y al minuto 24, Javier López cobró un tiro de esquina con un centro cerrado para que Hedgardo Marín anticipara de cabeza, cruzando el remate para mandarlo a segundo poste y abrir el marcador.

Atlas encontró su respuesta al minuto 27 con un disparo raso y cruzado de Juan Pablo Vigón, que en dos tiempos el arquero Miguel Jiménez logró quedarse.

Para la segunda parte Atlas salió a buscar el empate y apenas a los 47 minutos, Milton Caraglio se quedó muy cerca de conseguirlo, al rematar potente de cabeza dentro del área chica pero de nueva cuenta Jiménez logró atajar.

La más clara para los Zorros volvió a ser atajada por Jiménez al minuto 55, cuando Jair Barraza disparó de zurda desde los linderos del área y el arquero con gran lance la sacó pegada al poste para mandarla a tiro de esquina.

Chivas se quedó cerca de aumentar su ventaja a los 62 minutos con un zurdazo de volea por parte de Alejandro Mayorga que Fraga logró atajar con el cuerpo y en el rechace, el jugador rojiblanco centró para que Rodolfo Pizarro apenas desviara pero de nueva cuenta el guardameta desvió.

Una vez más al minuto 79, Jair Barraza metió un potente y raso disparo de zurda tras un pase de Caraglio pero se topó con un gran lance y un mejor manotazo por parte del guardameta rojiblanco, quien mandó a tiro de esquina.

Las cosas se le complicaron más a los Rojinegros al minuto 81, cuando Facundo Erpen se fue expulsado al ver la tarjeta roja de forma directa, tras una dura entrada sobre la pierna derecha de Orbelín Pineda.

El gol de la sentencia se quedó muy cerca a los 87 minutos, tras un error de Miguel Fraga que buscó aprovechar Alejandro Mayorga con un tiro bombeado y lejano pero su remate pasó apenas por encima del larguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s