Skip to content

Pachuca aplastó al Zacatepec para avanzar en Copa

DNB1_GrU8AApv1o

Pachuca no tuvo mayor problema en los Octavos de Final de la Copa Corona MX, para vencer 5-0 al Club Atlético Zacatepec, y así conseguir su pase a la siguiente ronda.

Apenas a los 8 minutos, Víctor Guzmán peinó el balón a primer poste tras un centro por izquierda y le quedó servido a segundo poste a Ángelo Sagal pero el chileno apenas logró empujar, mandando su remate por un lado.

Al minuto 17 los Tuzos lograron irse arriba en el marcador, tras un centro por izquierda por parte de Emmanuel García para Erick Gutiérrez, quien cabeceó cruzado para mandarlo al fondo y abrir el marcador.

El segundo de los locales se quedó muy cerca a los 21 minutos, cuando Víctor Guzmán ganó a velocidad para meterse al área pero cuando encaró al arquero, buscó definir entre las piernas del mismo pero Hernández reacción para atajar.

La contundencia era parte de Pachuca, pues al minuto 35 Keisuke Honda recortó en los linderos del área para disparar de pierna zurda y colgar el balón en el ángulo derecho, marcando el segundo de los locales.

La respuesta de Zacatepec llegó a balón parado en el minuto 38, cuando Ibanovsky cobró de fuera del área hacia la posición del arquero, quien logró manotear para mandar el balón a tiro de esquina.

Un minuto antes de finalizar la primera parte los Tuzos marcaron el tercero con un balón filtrado para Keisuke Honda, quien tras meterse al área definió cruzado ante la salida del arquero para aumentar la ventaja.

Para el arranque de la segunda parte los “Cañeros” no pudieron descontar, cuando Neira se encontró el balón dentro del área y disparó de pierna derecha pero su remate se estrelló en el travesaño al minuto 47.

De nueva cuenta los hidalguenses mostraron mucha contundencia a los 55 minutos, cuando Sagal se metió solo al área para definir de pierna izquierda cruzado, marcando el cuarto y decretando la goleada.

El tanto que marcó cifras definitivas llegó al minuto 59, cuando Germán Cano mandó al fondo el balón tras un mal control que no le impidió rematar de pierna derecha, superando a la zaga y al arquero.

Todavía al minuto 78 los visitantes pudieron meter el de la honra pero de nueva cuenta, Neira no pudo definir con dirección de arco y mandó su remate a centímetros del poste derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s