Skip to content

Rayados eliminó a Leones Negros en noche de golazos

DNB6SD8VAAEQ0Gm

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se quedaron cerca de dar la sorpresa en los Octavos de Final de la Copa MX, pero terminaron cayendo en la tanda de penales 5-6 ante Rayados de Monterrey tras igualar 2-2 en tiempo regular.

Apenas a los 9 minutos del encuentro, Rogelio Funes Mori buscó definir dentro del área y ante la buena reacción del arquero, tocó para Arturo González, quien de media vuelta la puso a segundo poste y abrió el marcador.

El partido se trabó en medio campo y ante la reacción del equipo visitante, los locales no tuvieron más opciones hacia el frente y buscaron guardar el marcador para definirlo en un contragolpe.

No obstante a los 31 minutos, Daniel Amador tomó un rechace de la defensa de los regios para plantarse desde los linderos del área y meter un disparo potente de zurda, colgando el balón en el ángulo e igualando el marcador.

En el arranque de la segunda parte Rayados tuvo el segundo al minuto 47, cuando Funes Mori se metió al área y con poco ángulo, definió potente de pierna derecha pero el esférico pasó apenas por encima del travesaño.

La insistencia fue clave y al minuto 55, Carlos Sánchez le devolvió la ventaja a los locales prendiendo el balón de zurda dentro del área, para ponerlo por encima del arquero y pegado al poste derecho.

La reacción de los “Melenudos” fue casi inmediata y al minuto 59, Amador aprovechó un excelente pase cruzado por izquierda para plantarse frente al arquero y definir de manera sutil con el pie derecho, para igualar de nueva cuenta el marcador.

El gol del triunfo se quedó cerca para Rayados al minuto 85, tras un disparo desviado de Sánchez que le quedó a Jorge Benítez dentro del área, el paraguayo buscó definir pero se topó con un enorme achique del arquero, quien logró atajar para mandar a la esquina.

El encuentro llegó hasta la tanda de penales y Juan Pablo Carrizo se vistió de héroe para los regios, al atajar dos penales que le dieron el pase a Rayados a la siguiente ronda, pese a las fallas de Jorge Benítez y Efraín Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s