Skip to content

Santos echó a Necaxa de la Copa

DNB0evfUIAEEbOs

Santos extendió la buena racha que atraviesa en la Liga Bancomer MX, al vencer 2-0 a Necaxa en los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

Las acciones de peligro en todo el partido fueron cargadas del lado santista y apenas a los 9 minutos, Ronaldo Cisneros peinó un balón dentro del área para ponerlo apenas por un lado del poste izquierdo.

Al minuto 15, cuando la defensa parecía que iba a controlar dentro del área el balón le quedó a Gael Sandoval, quien se animó a disparar de pierna derecha pero el remate pasó una vez más desviado del arco.

Una vez más a los 21 minutos, Carlos Izquierdoz ganó el balón de cabeza dentro del área pero su remate se estrelló en el travesaño.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Ronaldo Cisneros alcanzó a controlar dentro del área y logró puntear dentro del área para poner el balón apenas a centímetros del poste derecho de Necaxa.

Durante la segunda parte las emociones disminuyeron y los Rayos tuvieron más posesión del balón pero de nueva cuenta fue Santos el primero en avisar cuando Javier Cortés logró darse la media vuelta dentro del área y mandar su remate desviado del arco al minuto 79.

La insistencia le rindió frutos a Santos y al minuto 80, Jonathan Rodríguez apareció dentro del área para cabecear picado y mandarla al fondo.

No dio tiempo de respuesta el conjunto local y cinco minutos después, Ulises Rivas marcó el segundo para poner cifras definitivas, cabeceando cruzado un tiro de esquina a primer poste para darle a Santos el pase a la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s