Skip to content

Baltimore aplastó a Miami para cortar racha negativa

DNHKQAcX0AAvEHW

Los Baltimore Ravens por fin volvieron a ganar luego de dos derrotas consecutivas, al vencer 40-0 a los Miami Dolphins en el arranque de la Semana 8 de la NFL.

En su segunda serie ofensiva y con una gran posición de campo tras el despeje de Miami, Joe Flacco metió un largo pase de 34 yardas a la posición de Jeremy Maclin, quien con gran recepción se metió a la zona de anotación.

Fue hasta el segundo cuarto cuando los Ravens aumentaron su ventaja con un par de goles de campo de Justin Tucker, de 55 y 48 yardas para poner un 0-13 a favor del equipo local, que los Delfines no pudieron acortar por una patada de 50 yardas que Cody Parkey mando por el lado izquierdo de los postes.

Aún dentro del segundo periodo y ya en territorio de los Dolphins, Joe Flacco acarreó el ovoide y justo cuando se estaba deslizando, Kiko Alonso lo impactó con el hombro directamente en la cara para que el mariscal de campo fuera llevado al vestidor y se le practicara el protocolo de conmociones.

El castigo le costó 15 yardas a Miami y Ryan Mallet solo tuvo que lanzar 1 yarda a Benjamin Watson, para aumentar la ventaja de los Cuervos a 20 puntos.

Para el arranque del último cuarto, cuando parecía que Miami tendría una ofensiva productiva al ubicarse en la yarda 37 de Baltimore, C.J. Mosley interceptó el pase de Matt Moore para regresarlo 63 yardas hasta zona prometida. Los Ravens intentaron conversión de dos puntos pero el pase de Ryan Mallet fue desviado.

No mejoraron las cosas para Miami y de nueva cuenta Mallet comandó la ofensiva para colocarla en zona roja. Joe Allen parecía hacer el acarreo directo a las diagonales pero se le escapó el balón y afortunadamente para la causa de Baltimore, Chris Moore recuperó dentro de la zona de anotación para poner un contundente 33-0 en el marcador.

Buscando no irse en blanco, los Delfines iniciaron una nueva ofensiva y cuando parecía que caminaban favorablemente, de nueva cuenta Moore se apresuró a lanzar para que Jimmy Smith interceptara y regresara 50 yardas hasta zona prometida.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s