Skip to content

Las joyas de la jornada quince

GR1509340409

La antepenúltima fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX se disputó dejando a tres equipos eliminados de la liguilla y a cinco más ya con su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Así mismo la decimoquinta jornada nos deleitó con varios golazos y como cada semana, te traemos la selección de los mejores tres.

3.- Necaxa se destacó con la goleada sobre Lobos BUAP, misma que lo deja con serias posibilidades de estar en la fase final pero en la lluvia de anotaciones, Carlos González se destacó en la tercera, al prender de volea dentro del área el balón tras un pase de cabeza por parte de Martín Barragán, para finalizar una auténtica joya dentro de las redes.

2.- Cruz Azul sumó una nueva derrota que pone a pensar a sus aficionados en una ‘cruzazuleada” nivel legendario tras ir ganando ante Tigres. La única anotación de los celestes fue obra del chileno, Francisco Silva, quien prendió el balón desde fuera del área para colgarlo en el ángulo superior izquierdo y dejar sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

1.- Una vez más Chivas forma parte de nuestra selección, en esta ocasión por el canterano José Juan Macías, quien fue el encargado de darle el triunfo a los rojiblancos sobre Xolos con dos goles; el primero de ellos fue espectacular al prender el balón por derecha para superar a Lajud y poner el remate en el ángulo del otro costado.

Categorías

Golazos, Liga MX, Previo

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s