Skip to content

¡OSOTE DEL CAMPEÓN! Atlante eliminó a Chivas

23158295_10212769942661059_1167326929_o

Ni en Liga, ni en Copa; Chivas ya deberá pensar en el próximo torneo, tras haber caído 3-5 en la tanda de penales ante el Atlante dentro de los cuartos de final de la Copa Corona MX.

En un partido dominado ampliamente por el chiverío, la primera de peligro la tuvo Rodolfo Pizarro a los 6 minutos del encuentro, cuando tomó el balón de fuera del área y disparó de pierna derecha pero Gerardo Ruíz se estiró para atajar.

No volvió a haber peligro en las áreas hasta el minuto 40, cuando de nueva cuenta el ‘Kampa’ atajó un disparo potente de Orbelín Pineda, quien se animó de pierna derecha desde fuera del área pero el guardameta manoteó para mandar a tiro de esquina.

Apenas arrancando la segunda mitad, Chivas se fue adelante en el marcador tras un centro por izquierda de Carlos Cisneros que superó a la defensa y al arquero para que Carlos Fierro la tomara, controlara y de media vuelta la mandara al fondo.

El segundo del Rebaño se quedó cerca a los 62 minutos con un zurdazo potente de Alejandro Mayorga que en el fondo logró controlar Ruíz en un tiempo.

Los Potros igualaron el marcador al minuto 65 con un fallo defensivo de Chivas que aprovechó Cristian Tarragona para cabecear solo dentro del área y poner el balón pegado al poste, para decretar el empate.

En los minutos finales Atlante estuvo cerca de darle la vuelta al marcador con un derechazo de Fernando Herrera desde fuera del área que botó y se fue a centímetros del poste derecho a los 88 minutos.

Ya en tiempo agregado los azulgrana se quedaron con 10 hombres, tras un tremendo pisotón de Tarragona sobre Orbelín Pineda que le costó ver la tarjeta roja.

El pase a semifinales se decidió desde los once pasos y el villano para Chivas fue Rodolfo Pizarro al fallar el cuarto disparo, tirándolo al centro para que Ruíz con la mano detuviera, mientras que Ernesto Reyes marcó el tanto definitivo para eliminar al Campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s