Skip to content

Jets frenó a Buffalo y recortó distancias

DNrd9vPVAAIuYlA

En pleno Día de Muertos dio inicio la Semana 9 de la NFL en el MetLife Stadium con la victoria de los New York Jets sobre los Buffalo Bills por 34-21.

En la segunda posesión del conjunto local, Josh McCown finalizó una gran serie ofensiva con un acarreo de 10 yardas ante un enorme hueco que permitió la defensa, para meterse a las diagonales y poner en ventaja a los Jets.

El empate de los Bills legó en el arranque del segundo cuarto, cuando Tyrod Taylor lanzó para unas manos seguras de Zay Jones, quien recibió de 10 yardas dentro de la zona de anotación para igualar.

Chandler Catanzaro fue el encargado de devolverle la ventaja a los de New York aún dentro del segundo periodo al concretar un gol de campo de 46 yardas.

El primer balón suelto para Buffalo llegó con menos de un minuto por disputar dentro del segundo cuarto, cuando Jordan Matthews recibió dentro de la yarda 31 pero antes de caer, el ovoide se le resbaló y Burns reaccionó para quedarse con él de inmediato.

En el tercer cuarto los Jets arrasaron en cuanto a posesiones y anotaciones; la primera de ellas llegó con diez minutos en el reloj, cuando McCown lanzó un pase preciso de 25 yardas para Robbie Anderson, quien recibió dentro de las diagonales.

La segunda de ellas fue muy rápida, pues apenas en la primera jugada Bilal Powell se escapó con el balón 51 yardas para llegar hasta la 10 de los Bills y posteriormente, Matt Forté consiguió su primera anotación de la temporada con un acarreo de 10 yardas.

Para la siguiente posesión de los Bills, de nueva cuenta la defensa de Nueva York forzó un balón suelto cuando los rivales ya estaban en zona de puntos, para que Ja Adams recuperara en su propio terreno.

En su siguiente serie ofensiva, Tyrod Taylor fue capturado dentro de su yarda 18 pero soltó el balón y Demario Davis lo recuperó para regresarlo hasta la yarda 5.

Matt Forté fue el encargado de cambiar el acierto de la defensa por puntos para ellos, al acarrear 5 yardas por el centro y meterse a zona prometida.

Ya dentro del cuarto y último periodo, Catanzaro puso tres más de ventaja al conectar de 32 yardas, faltando poco más de diez minutos por jugarse.

Denote Thompson puso a soñar a Buffalo con una remontada épica al finalizar una gran serie ofensiva con una recepción de 26 yardas.

Posteriormente Hauschka realizó la patada corta para intentar recuperar el ovoide y lo consiguieron, por lo que Taylor se metió a las diagonales con un quarterback sneak. No obstante en el siguiente intento de patear corto para quedarse con una posesión más, los Jets recuperaron y tras conseguir una primera oportunidad con tres acarreos, Josh McCown sólo tuvo que hincarse para sellar la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s