Skip to content

Las joyas de la jornada dieciséis

quinonesmexsport-1e3f8c4f0d615223bf8d384dd3b41371-1200x600

La fase regular del Apertura 2017 está llegando a su fin pero los golazos siguen siendo parte de cada semana que se disputa dentro del fútbol mexicano.

Como cada jornada, te traemos la selección de los mejores tres goles que nos dejó la penúltima fecha, en la que ya sólo son siete los equipos que pelean por cuatro lugares dentro de la liguilla.

3.- Chivas cayó una vez más en el torneo, esta vez ante Atlas en el Clásico Tapatío pero Rodolfo Pizarro se mandó un golazo en los últimos minutos del encuentro para que el Rebaño no se fuera en ceros. Con la defensa de los Zorros muy bien plantada durante todo el partido, el ex del Pachuca se animó a disparar de pierna derecha desde fuera del área para techar a Miguel Fraga y mandar el balón al fondo.

2.- Alan Mendoza sorprendió a todos en Ciudad Universitaria, pues cuando Pumas caía frente a Santos y los felinos tenían un tiro libre en las afueras del área, se le adelantó a David Cabrera para cobrar de zurda y poner el balón pegado al poste izquierdo, dejando parado a Jonathan Orozco e igualando el marcador.

1.- Diego Jiménez fue el artífice de la remontada de Lobos BUAP sobre Rayados y es que el delantero mexicano dio la sorpresa al plantarse dentro del área, darse la media vuelta para disparar de pierna zurda y colgar el balón en el ángulo.

Categorías

Golazos, Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s