Skip to content

Oficial: Camiseta Adidas de la Selección Mexicana para Rusia 2018

camiseta-mexico-2018-vela.jpg

La Selección Mexicana ya tiene nuevo uniforme para encarar sus partidos amistosos contra Bélgica y Polonia este mes, y buscar una participación histórica en la Copa del Mundo Rusia 2018. La semana pasada fue presentada la nueva camiseta Adidas de México.

No hubo ninguna sorpresa, pues el diseño es el que ya se había filtrado desde enero. Estamos hablando de una camiseta verde, en un tono más oscuro que lo que manejó el Tri en los últimos años.

Además, Adidas impregnó el toque noventero que llevan todas sus camisetas para esta temporada (y para el Mundial del próximo año), con unos detalles a la altura de las costillas, en un tono más claro.

Las tres franjas aparecen en color blanco en los hombros y en el lomo aparece la leyenda soy méxico, recordando además que la camiseta es fabricada precisamente en suelo nacional.

Precios y disponibilidad en México

La nueva camiseta en versión para jugador y para aficionado, además de toda la ropa de entrenamiento y más artículos que vienen con todo nuevo lanzamiento, ya están disponibles en tiendas Adidas, y tardará todavía otra semana en salir a la venta en otras tiendas deportivas de México.

¡Quiero comprarla!

El precio no gustará a muchos, pues a diferencia de las camisetas que Adidas ha lanzado esta temporada para diferentes clubes, y del costo de la camiseta anterior (estamos hablando de al rededor de $1,399), la nueva ‘piel’ tricolor se vende ya en $1,699 en su versión para aficionado, $2,399 la versión para jugador y $1,499 para mujer o niño.

Y vale la pena mencionar también que la versión para jugador tiene un tono menos oscuro que la de aficionado, así que valdrá la pena comparar las tonalidades de ambas versiones cuando las tengamos frente a nosotros.

La camiseta para portero (que no agradó mucho que digamos) también se venderá en $1,699.


¿Qué les parece la nueva camiseta de México? ¿Les gusta o qué tipo de diseño hubieran preferido? ¿A ese precio la comprarían para ver el Mundial de Rusia 2018 portando la nueva ‘piel’?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s