Skip to content

Seahawks pudieron más que los Cardinals

11092017_kamsherm_211051-1020x689

En la apertura de la Semana 10 de la NFL, los Seattle Seahawks visitaron Glendale para regresar al camino del triunfo y derrotar por 22-16 a los Arizona Cardinals.

En un duelo con un increíble número de errores y de castigos que lo terminaron alargando, los Seahawks se fueron adelante en el marcador dentro del primer cuarto, cuando Russell Wilson mandó un pase flotado y preciso de 6 yardas para Jimmy Graham, quien recibió dentro de las diagonales para poner los primeros puntos.

La siguiente serie ofensiva de los Cardinals terminó dentro de la zona de anotación gracias a los castigos cometidos por la defensa de Seattle, pues pese a haber parado en más de cuatro ocasiones en tercera oportunidad, fueron varias faltas las que terminaron acercando al equipo local para que Drew Stanton lanzara un pase de 14 yardas hacia Jermaine Gresham y que este terminara dentro de la zona de anotación.

Para el arranque del segundo cuarto la defensiva de los Seahawks dijo presente al conseguir un safety, cuando Adrian Peterson quería sacar el balón de su zona de anotación pero fue capturado dentro de ella.

Después de un despeje de cada equipo los Halcones Marinos aumentaron su ventaja con un gol de campo de Blair Walsh, quien a diferencia de la semana anterior en la que falló tres patadas, en esta ocasión convirtió de 33 yardas.

Con menos de un minuto por disputarse en el segundo cuarto, de nueva cuenta Walsh fue efectivo al convertir un gol de campo de 43 yardas para poner ocho puntos de ventaja a favor del conjunto visitante.

En el tercer cuarto Stanton y compañía llevaron a cabo una gran serie ofensiva pero no pudieron culminarla dentro de la zona de anotación, por lo que se tuvieron que conformar con un gol de campo de Phil Dawson de 43 yardas.

Los Seahawks se despegaron aún más en el marcador ya dentro del tercer cuarto, cuando Wilson finalizó una gran ofensiva con un pase hacia Graham de nueva cuenta, quien consiguió su segunda anotación del encuentro con una recepción de 2 yardas.

Faltando veinte segundos en el encuentro los de Bruce Arians lograron romper el plano con un acarreo de Andre Ellington pero después de fallar el punto extra, ya no tuvieron el tiempo suficiente para buscar ganar el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s