Skip to content

¡Definidas las 32 Selecciones que estarán en Rusia 2018!

mundial-rusia-2018-2546731w620

El triunfo de Perú sobre Nueva Zelanda en la vuelta del repechaje mundialista, terminó por definir a las 32 Selecciones que estarán en Rusia 2018.

La UEFA tendrá 14 representantes en territorio ruso, pues además del local Rusia y Alemania, actual campeón del mundo, se sumaron el campeón de Europa, Portugal, junto a Bélgica, Francia, Polonia, España Suiza, Inglaterra, Croacia, Dinamarca, Suecia, Islandia y Serbia.

Tras la calificación de los incas, la Conmebol se ganó los cinco boletos que le ofrecen, ya que Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina también consiguieron su lugar dentro del campeonato mundialista.

A diferencia del Mundial anterior, la Concacaf tendrá únicamente tres representantes con México, Costa Rica y Panamá, tras la caída de Honduras ante Australia en la repesca.

La Confederación de Asia tendrá en Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y la ya mencionada Australia, a sus cinco representantes en Rusia.

Por último por parte de África habrá cuatro Selecciones, que son Nigeria, Senegal, Marruecos y Túnez, que dejaron en el camino a conjuntos como el de Costa de Marfil y Camerún, que estuvieron presentes en la última edición.

El próximo viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo en el que se conocerán los grupos que conformarán a la Copa del Mundo.

Categorías

Mundial, Rusia 2018

Etiquetas

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s