Skip to content

Rayados dejó en el camino al América y llegó a la final de Copa

DOug33uV4AEiN2D

El primer boleto a la final de la Copa Corona MX quedó definido en la tanda de penales, cuando Rayados venció 3-0 al América.

Rayados fue el primero en poner peligro dentro del área con una gran jugada de Dorlan Pabón, quien con una finta controló para plantarse solo frente al arquero, disparó de pierna derecha pero reventó el travesaño a los 4 minutos.

La respuesta de las Águilas llegó al minuto 12 con un disparo potente de William da Silva desde los linderos del área, que Juan Pablo Carrizo manoteó en el fondo para mandarlo hacia tiro de esquina.

Arturo González estuvo cerca de mandarse un golazo dentro del área al rematar de ‘media tijera’ un centro pero Óscar Jiménez bien colocado logró quedarse con el balón a los 20 minutos.

Una vez más la ‘Pandilla’ no pudo abrir el marcador al minuto 29, cuando Rogelio Funes Mori ganó un balón de cabeza a primer poste para cruzar su remate, superar al arquero pero Miguel Samudio intervino a tiempo para evitar que se fuera al fondo de las redes.

Para la segunda parte de nueva cuenta fue Monterrey el primero en poner peligro dentro del área con un derechazo de tiro libre desde fuera del área, que Jiménez logró sacar con gran reacción para que la defensa complementara al minuto 61.

América se quedó cerca al minuto 82, cuando Samudio se lanzó al frente con un balón controlado y disparó de pierna zurda, pero el remate pasó a centímetros del poste derecho defendido por Carrizo.

Ya en los minutos finales, Juan Álvarez se lanzó al ataque, metió diagonal retrasada para Jorge Benítez y antes de que el paraguayo disparara, fue derribado por Guido Rodríguez para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

Tras una serie de reclamos, el encargado de cobrar fue Dorlan Pabón y lo hizo potente hacia el centro pero Jiménez con el cuerpo logró atajar para mantener el cero en su portería.

El duelo se fue hasta el manchón penal y los villanos para las Águilas fueron sus tres tiradores, pues Cecilio Domínguez, Alejandro Díaz y Diego Lainez no pudieron anotar, mientras que en Rayados, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez no fallaron para lograr el pase a la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s