Skip to content

León y Tigres dejaron todo para la vuelta

DPSyPynWAAAG6Kz

En una serie de cuartos de final de dos equipos explosivos, León y Tigres empataron 1-1 en el Nou Camp para dejar todo abierto para la vuelta a disputarse en el Volcán.

Apenas a los 2 minutos del encuentro, André-Pierre Gignac hizo una gran recepción de espalda en los linderos del área para meterse con una media vuelta y ensayar de pierna derecha a primer poste, para que William Yarbrough manoteara en el fondo.

La respuesta de la Fiera llegó a los 23 minutos, cuando lograron deshacerse del asedio de Tigres con un zurdazo de Andrés Andrade desde los linderos del área que pasó apenas por encima del travesaño.

Tigres lo intentó de nueva cuenta al minuto 26, tras una gran jugada de Eduardo Vargas para darse la vuelta y dejar solo a Gignac, quien ensayó de pierna derecha pero puso el balón rozando el travesaño.

El hombre más peligroso para León era el ‘Rifle’ Andrade y al minuto 34, el colombiano desbordó por banda izquierda para llegar a línea de fondo y meter una diagonal retrasada que controló Elías Hernández dentro del área, ensayó de pierna zurda y aunque dejó parado a Nahuel Guzmán, el remate se fue apenas por un lado.

Para el arranque de la segunda parte, Elías robó el balón en su propia área y tocó para Álvaro Ramos, quien enfiló hacia el arco, abrió para Mauro Boselli y el argentino disparó de pierna derecha para mandar el balón al fondo al minuto 58.

Tigres parecía encontrar el empate a los 61 minutos, tras un balón retrasado para Gignac que el francés impactó de primera intención con la pierna derecha pero el balón pegó en el travesaño y botó fuera.

El segundo de los locales se quedó cerca al minuto 71 cuando Andrés Andrade recibió dentro del área y con la marca de la defensa, disparó raso pero con poca potencia y Nahuel Guzmán logró controlar en el fondo.

Al minuto 75, Jesús Dueñas hizo una gran jugada desde los linderos del área para abrir el esférico a la llegada de Eduardo Vargas y que el chileno con disparo raso, venciera a Yarbrough y empatara el marcador.

Alineaciones:

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ignacio González, Iván Piris (Álvaro Ramos 45’), Juan Cornejo, Alexander Mejía, José Rodríguez, Elías Hernández, Andrés Andrade (Maximiliano Cerato 85’) y Mauro Boselli.D T. Gustavo Díaz.

Tigres: Nahuel Guzmán,  Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca (Larry Vásquez 67’), Jesús Dueñas, Javier Aquino, Jürgen Damm (Ismael Sosa 76’), Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac (Enner Valencia 81’). D.T. Ricardo Ferretti.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s