Skip to content

Chargers humillaron a Dallas y sueñan con postemporada

i

El Día de Acción de Gracias sorprendió a propios y extraños en el AT&T Stadium, en el que Los Angeles Chargers humillaron a los Dallas Cowboys por 28-6 para ponerse cerca de llegar a la postemporada.

En un duelo ampliamente dominado por el equipo de Los Angeles, los primeros puntos llegaron hasta la finalización del segundo cuarto, cuando Nick Novak convirtiera un gol de campo de 22 yardas.

Para el tercer cuarto las cosas no cambiaron y Philipp Rivers comandó otra espectacular ofensiva, sólo que en esta ocasión sí lanzó a las diagonales para que Hunter Henry con recepción de 3 yardas, pusieron 9 de ventaja por el punto extra que fallaron los Cargadores.

Poco y nada era lo mismo para la ofensiva de los Vaqueros, por eso a un minuto de acabar el tercer cuarto Rivers volvió a lanzar pase de anotación en esta ocasión para T.Y. Williams, quien se metió a zona prometida con recepción de 42 yardas.

Dallas por fin reaccionó y con un acarreo de Rod Smith de 2 yardas, pusieron números en su marcador, aunque sólo fueron 6 debido al intento fallido por parte de Dak Prescott para aumentar dos puntos más.

No obstantes Rivers y compañía lo liquidaron de inmediato con una espectacular ofensiva que finalizaron con pase de 42 yardas para Keenan Allen, quien puso a 16 la ventaja de los visitantes por el punto extra que fallaron de nueva cuenta.

Los Cowboys avanzaron rápido con buenos pases de Prescott pero cuando se encontraba ya dentro de la yarda 10 del rival, Desmond King interceptó un pase dirigido para Cole Beasley y lo remesó 90 yardas para anotar una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s