Skip to content

En duelo de defensivas, Redskins superaron a Giants

reed_vs._nyg_2016_usat

Dentro de la Semana 12 de la NFL y en el último encuentro del Día de Acción de Gracias, los Washington Redskins vencieron por 20-10 a los New York Giants.

El duelo fue dominado todo el tiempo por parte de las defensivas y con cuatro minutos antes de finalizar el segundo cuarto, los Giants pusieron los primeros puntos con un gol de campo de Aldrick Rosas de 30 yardas.

El empate en el marcador lo marcó Nick Rose con 13 segundos por disputar aún dentro del segundo periodo, al concretar un gol de campo de 28 yardas.

Ya para el tercer cuarto los Pieles Rojas pusieron ventaja de siete puntos en el marcador, cuando Jamison Crowder se metió al área con una recepción de 15 yardas con poco más de seis minutos por disputarse.

Parecía que Washington dominaría el resto del encuentro tras el despeje de los Giants pero Janoris Jenkins apareció para interceptar un pase hacia Brandon Marshall y regresarlo 53 yardas hasta zona prometida, haciendo la anotación que les daba el empate momentáneo.

El empate se mantuvo hasta los minutos finales del último cuarto, en donde Josh Doctson le regresó la ventaja a los locales con una recepción de 14 yardas.

La ofensiva de los Giants en la que buscarían el empate, terminó con un rápido cuatro y fuera para que posteriormente, Rose con patada de 33 yardas para dejar el marcador con diez puntos de ventaja.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s