Skip to content

Rayados sufrió pero sacó ventaja ante Atlas

15114996979520

En la ida de cuartos de final del Apertura 2017 entre Atlas y Rayados, los regios sacaron ventaja de 1-2 que los deja en una situación muy cómoda para la vuelta.

A los 4 minutos del encuentro, Rayados se fue adelante en el marcador tras un tremendo error en defensa por parte de Javier Salas, quien tras robar el balón se lo regaló a Dorlan Pabón para que el delantero colombiano sólo tuviera que tocara para Rogelio Funes Mori y que el argentino empujara hacia el fondo.

No tuvo respuesta Atlas y al minuto 17, Avilés Hurtado se metió al área por derecha para centrar y ante el rechace de Rafael Márquez, Funes Mori aprovechó para empujar al fondo y aumentar la ventaja de los regios.

El tercero de la ‘Pandilla’ se quedó muy cerca al minuto 27, tras un disparo potente de Pabón que Fraga rechazó en el fondo y en el rebote, Carlos Sánchez no pudo darle dirección de portería a su remate.

La reacción de Atlas comenzó a los 33 minutos con un buen centro de Bryan Garnica para que Javier Salas dentro del área cabeceara, mandando el balón apenas por encima del travesaño.

La siguiente jugada terminó en un golazo de Atlas, tras un pase de Juan Pablo Vigón para Christian Tabó, quien recorte y enganchó para disparar de pierna derecha, superando a Hugo González y poniendo el balón en el fondo del arco, luego de que el esférico impactara en el travesaño.

Para el arranque de la segunda parte Atlas no pudo empatar el partido gracias a una gran intervención en defensa, pues cuando Hugo González ya estaba vencido, Bryan Garnica empujó el balón de ‘taconazo’ pero antes de que cruzara la línea, Leonel Vangioni apareció para despejar al minuto 52.

No hubo llegada peligrosa por parte de los regios y al minuto 79, Ravel Morrison de media distancia ensayó de pierna derecha para poner el balón apenas por encima del travesaño de Hugo González.

Aún en tiempo agregado, Morrison volvió al intentarlo con un zurdazo potente desde los linderos que el arquero González en el fondo volvió a rechazar.

Alineaciones:

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña (Cristian González 89’), Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Rafael Márquez, Javier Salas (Ravel Morrison 45’), Juan Pablo Vigón (Matías Alustiza 74’), Bryan Garnica, Christian Tabó y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina (Efraín Juárez 45’), Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Celso Ortiz (Arturo González 84’), Jesús Molina, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón (Jesús Zavala 79’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s