Skip to content

Monarcas mandó al diablo al Toluca y avanzó a semifinales

DPh5chaU8AAKGvW

En una llave emocionante que se terminó definiendo por la posición en la tabla, Monarcas venció 2-1 a Toluca para dejar un 3-3 global y avanzar a las semifinales del Apertura 2017.

Apenas a los 4 minutos del encuentro, Pablo Barrientos metió un trazo largo para Fernando Uribe, quien controló entre dos defensas y sin dejar que el balón cayera sobre el terreno de juego, punteó ante la salida de Sebastián Sosa para abrir el marcador.

La respuesta de Monarcas fue inmediata y apenas un minuto después, Ángel Sepúlveda centró por derecha para que Raúl Ruidíaz cabeceara dentro del área e igualara el marcador.

Monarcas siguió insistiendo y al minuto 14, Ángel Sepúlveda le dio la vuelta al marcador con un verdadero golazo tras un centro de Millar que desvió Gabriel Achilier para que el delantero mexicano, se tirara de ‘chilena’ dentro del área y mandara el balón al fondo.

De nueva cuenta al minuto 26 los Diablos no pudieron definir el del empate, cuando Uribe se metió al área con balón controlado y cruzó de derecha pero el balón pasó apenas por un lado del poste.

El tercero de los michoacanos se quedó muy cerca a los 35 minutos, cuando Diego Valdés logró quedarse con el balón para impactar dentro del área y Luis García en dos tiempos alcanzó a controlar.

La segunda parte fue de menos emociones para ambos conjuntos y con la sensación de que Toluca se tardó en presionar para buscar el gol que los calificara.

En tiempo agregado los michoacanos se quedaron con 10 hombres, tras la expulsión de Miguel Sansores, quien vio la tarjeta roja de forma directa por tirar un codazo mientras disputaba el esférico.

Alineaciones:

Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Rodrigo Millar (Juan Pablo Rodríguez 78’), Diego Valdés (Miguel Sansores 88’), Gastón Lezcano (Rodolfo Vilchis 76’), Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Santiago García, Osvaldo González, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Jesús Méndez (Rodrigo Gómez 78’), Pablo Barrientos, Carlos Esquivel (Rubens Sambueza 64’), Alexis Canelo (Alexis Vega 54’) y Fernando Uribe. D.T. Hernán Cristante.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s