Skip to content

Monterrey aprovechó errores de Atlas y avanzó a semifinales

DPmm8IJUEAIRC_F

La vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Atlas, los regios no tuvieron problemas para imponerse con un 4-1 y avanzar a semifinales.

El primero de la ‘fiesta regia’ llegó a los 14 minutos, cuando Rogelio Funes Mori prendió el balón dentro del área de pierna zurda para mandarlo al fondo y poner por delante a los locales.

A los 25 minutos, Rayados aprovechó uno de los tantos errores en defensa tras un saque de manos de Atlas que alcanzó a peinar Funes Mori para que Carlos Sánchez con un derechazo potente y pegado al poste hiciera el segundo.

Una vez más al minuto 29 los regios marcaron luego de un error en la salida de los Rojinegros, cuando Miguel Fraga despejó y Garnica le dejó el balón servido a Neri Carozo, quien tocó para Avilés Hurtado y el colombiano colgó el balón en el ángulo para mandarlo al fondo.

La respuesta de los Zorros llegó por la vía del penal a los 32 minutos, tras una falta de Stefan Medina sobre Milton Caraglio dentro del área, que el silbante señaló hacia el manchón.

El encargado de cobrar fue el propio delantero argentino y lo hizo de forma perfecta a la derecha del guardameta, quien se tendió hacia su costado izquierdo.

No obstante Rayados recuperó la ventaja de tres goles al minuto 39, en un centro en el que Fraga y Barreiro no se hablaron, chocaron y le dejaron el balón servido a Avilés Hurtado para que el colombiano la mandara al fondo.

Para la segunda parte el primero en avisar fue Rayados con un disparo de derecha por parte de Carlos Sánchez de media distancia, que en el fondo logró controlar Fraga a los 48 minutos.

De nueva cuenta a los 56 minutos, José María Basanta hizo un ‘sombrerito’ dentro del área para quitarse la marca y ensayar con disparo de tres dedos que Fraga consiguió quedarse con buena salida.

Atlas lo siguió intentado y al minuto 85, Christian Tabó ensayó con disparo directo en un cobro de tiro libre pero González en el fondo reaccionó bien para rechazar con los puños.

Alineaciones:

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina (Efraín Juárez 45’), Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez (Jesús Molina 51’), Avilés Hurtado, Dorlan Pabón (Arturo González 73’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Stiven Barreiro, Rafael Márquez (Luis Robles 50’), Daniel Arreola, Luis Reyes, Juan Pablo Vigón (Matías Alustiza 45’), Ravel Morrison (Javier Salas 45’), Bryan Garnica, Christian Tabó y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s