Skip to content

A ‘patadas’ Ravens se impusieron a Texans

DPsTNzLUEAEWa9P

En el cierre de la Semana 12 de la NFL, los Baltimore Ravens aprovecharon su localía para imponerse por 23-16 a los Houston Texans y mantenerse en puestos de comodín para avanzar a la postemporada.

La primera ofensiva de los Texans fue avasalladora y con varios castigos regalados por parte de la defensa de Baltimore, Lamar Miller puso los primeros puntos en el marcador con un acarreo de 6 yardas para meterse a las diagonales.

Baltimore parecía no reaccionar y sucumbir ante la férrea defensa de Houston pero en cuarto oportunidad, sorprendieron con un pase de Sam Koch, el pateador de despejes, para situarse en territorio rival.

La jugada sorpresa finalizó con un acarreo de 12 yardas por parte de Javorius Allen, quien se metió a la zona de anotación para igualar el marcador.

No tuvo reacción el equipo de Bill O’Brian y los Ravens le dieron la vuelta aún dentro del segundo cuarto, cuando Alex Collins hizo dos grandes acarreos con el ovoide para meterse finalmente a zona prometida con uno de 7 yardas.

A raíz de ahí la noche fue de los bateadores y fue el de Baltimore, Justin Tucker, el que logró imponerse, marcando tres en fila para dejar el marcador con siete puntos de ventaja.

Con la victoria los Ravens se pusieron con marca de 6-5 para mantenerse como el último equipo calificado a la postemporada en la Conferencia Americana.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s