Skip to content

Dallas venció a Washington y se niega a morir

DP7qXsnV4AAjGdz

En el inicio de la Semana 13 de la NFL, Dallas dejó atrás una seguidilla de tres derrotas para vencer 38-14 a los Washington Redskins y quedar con marca de 6-6, para mantenerse con posibilidades de entrar a la postemporada como uno de los comodines.

La suerte le sonrió a los Dallas Cowboys en el arranque del encuentro, pues ante la inoperante ofensiva con la que inició Dak Prescott, una intercepción y un balón suelto evitaron que los Redskins se fueran adelante en el marcador.

Para la siguiente serie los Vaqueros si lograron mover el ovoide hasta la zona de anotación ya dentro del segundo cuarto, cuando Prescott encontró a Jason Witten dentro de las diagonales para que el veterano abriera el marcador con recepción de 7 yardas.

La defensa de Dallas hizo bien su trabajo y entregó de nueva cuenta el balón a Prescott, quien logró llevarlo hasta territorio rival para que Dan Bailey convirtiera un gol de campo de 24 yardas y aumentara la ventaja.

La jugada del partido la protagonizo el novato Ryan Switzer para los Cowboys, al regresar una patada de despeje 83 yardas para meterse a zona de anotación y poner 17 puntos de ventaja para los locales.

Con un minuto por disputarse dentro del segundo cuarto, Kirk Cousins y los Redskins se hicieron presentes en el marcador, cuando el mariscal de campo encontró a Ryan Grant para que el receptor anotar con un pase de 20 yardas.

Fue hasta el último cuarto cuando Dallas logró despegarse aún más, tras una gran serie ofensiva que se combinó con acarreos y pases de Prescott, para finalizar con una recepción de Dez Bryant de 13 yardas dentro de las diagonales.

La siguiente ofensiva de Washington fue electrizante y tardándose menos de 3 minutos, lograron anota con una recepción de 14 yardas por parte de Josh Doctson, quien con gran salto consiguió quedarse con el ovoide.

La respuesta en ofensiva para los Cowboys fue avasalladora por la vía terrestre, finalizando con un acarreo de Alfred Morris para meterse a zona de anotación y poner de nueva cuenta 17 de ventaja.

En la ofensiva en la que Washington planeaba responder, la defensa de los Vaqueros forzó una cuarta oportunidad que Bruce Irving alcanzó a desviar para que Anthony Brown se quedara con el.

Tras lograr la intercepción, la ofensiva de los Dallas Cowboys fue de tres jugadas, todas por tierra para que Rod Smith se metiera a las diagonales con un acarreo de media yarda y pusiera 24 puntos de ventaja.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s