Skip to content

Rayados se llevó ventaja ante Monarcas

DP7VsgbUMAA-Elq

La ida de la semifinal entre Monarcas y Monterrey no tuvo mayor sorpresa, pues los regios se llevaron ventaja de 0-1 del Estadio Morelos.

Morelia sorprendió a los 3 minutos con una gran jugada de Raúl Ruidíaz, quien aguantó a la llegada de Rodrigo Millar para tocarle el balón dentro del área, el chileno punteó pero su remate se estrelló en el travesaño.

A raíz de esa jugada los regios se hicieron del control del encuentro y hasta el minuto 35, Avilés Hurtado se metió al área con balón controlado, fue derribado por Carlos Guzmán y el silbante señaló penal para los visitantes.

El encargado de cobrar fue el propio Avilés y lo hizo de forma excelsa para poner el balón pegado al poste izquierdo, abriendo el marcador pese a que Sebastián Sosa se tendió hacia ese costado.

Para el arranque de la segunda mitad Rayados perdonó el segundo de manera increíble tras un centro por derecha de Dorlan Pabón que Rogelio Funes Mori remató solo frente a Sosa pero lo mandó por encima del arco al minuto 49.

Mario Osuna se quedó cerca del empate con una gran jugada a los 59 minutos, cuando Mario Osuna cobró un tiro libre de forma directa por el costado derecho y el balón pasó apenas a centímetros.

Al minuto 82, Monterrey perdonó el segundo tras una tremenda carrera de Pabón por izquierda para meterse al área, cruzar su remate y poner el balón apenas a centímetros del poste.

La respuesta de Monarcas fue inmediata y un minuto después, Diego Valdés prendió de pierna derecha un rechace de González pero el arquero ya había recuperado su posición para mandar a la esquina.

En tiempo agregado Hugo González se vistió de héroe para los regios al sacar con gran reacción un cabezazo de Ángel Sepúlveda que parecía colarse al fondo de las redes para decretar el empate.

Alineaciones:

Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Rodrigo Millar (Jorge Zárate 71’), Diego Valdés, Gastón Lezcano (Rodolfo Vilchis 63’), Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, Celso Ortiz, Carlos Sánchez (Juan Álvarez 90+3’), Avilés Hurtado (Jesús Molina 64’), Dorlan Pabón (Marco Bueno 88’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s