Skip to content

Monterrey ‘caminó’ a la final con goleada sobre Monarcas

DQKqmpIUEAA8_em

¡Habrá Clásico Regio en la final del Apertura 2017! Monterrey goleó 4-0 a Morelia para llegar a la final del certamen.

El primer en avisar fue el conjunto michoacano tras un gran centro de Ángel Sepúlveda que Diego Valdés cabeceó dentro del área para poner el esférico apenas por un lado de la horquilla izquierda a los 5 minutos.

La respuesta de Rayados fue letal al aprovechar un error en defensa y por parte del arquero, cuando Rogelio Funes Mori ganó el balón dentro del área para disparar potente y vencer a Sosa a los 10 minutos.

El segundo se quedó muy cerca al minuto 13, cuando Jorge Benítez ganó el balón por izquierda y cruzó su disparo para ponerlo apenas a centímetros del poste.

Al minuto 17, José María Basanta cortó con la mano un remate dentro del área para que el silbante señalara penal a favor de los visitantes. El encargado de cobrar fue Raúl Ruidíaz y lo hizo a la derecha del arquero pero González se tendió bien para atajar el disparo a los 17 minutos.

De inmediato Rayados consiguió penal a su favor tras una mala marca de Gabriel Achilier que aprovechó Rogelio Funes Mori para tirarse dentro del área y que el silbante señalara la pena máxima.

Carlos Sánchez fue el encargado de cobrar y lo hizo perfecto a la izquierda del arquero, para poner dos de ventaja a favor de los regios a los 21 minutos.

Para los 28 minutos, Sebastián Sosa se encargó de regalar el tercer y lapidario gol de la ‘Pandilla’, al cortar mal un centro y dejarle servido el balón a Funes Mori, para que el delantero argentina mandara al fondo.

Para la segunda parte, Dorlan Pabón metió gran centró al área y Funes Mori cabeceó para mandarla al fondo, marcando su hat-trick y el cuarto de los regios a los 52 minutos.

Alineaciones:

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez (Jesús Molina 56’), Dorlan Pabón (Marco Bueno 75’) y Rogelio Funes Mori (Arturo Gonzáles 60’). D.T. Antonio Mohamed.

Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez (Aldo Rocha 86’), Mario Osuna, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Gastón Lezcano (Rodolfo Vilchis 55’), Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz (Miguel Sansores 55’). D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s