Skip to content

Caixinha regresa a México: dirigirá a Cruz Azul

caixinha cruz azul 2018

Tras un paso desafortunado en el Rangers de Escocia, Cruz Azul anunció oficialmente la llegada al banquillo celeste del portugués Pedro Caixinha, para el arranque del torneo Clausura 2018.

Tras el despido del español ‘Paco’ Jémez (a pesar de haberlos llevado a una liguilla después de 3 años), inmediatamente sonó el nombre del ex entrenador del Rangers de Glasgow, quien fue despedido el pasado octubre por sus malos resultados en el conjunto en el que militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña.

Cruz Azul será el sexto equipo que dirigirá Caixinha en su carrera, destacando su paso por Santos Laguna, club al que hizo campeón tanto de Copa como de Liga MX.

  • Sólo nos gustaría preguntarte: ¿crees que Caixinha hará un mejor trabajo que Jémez en el banquillo de la Máquina, o fue un error despedir al español después de que los llevara a una liguilla luego de 6 torneos?
Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s