Skip to content

Chivas se queda sin Zaldívar por lesión, hasta por 4 meses

lesion angel zaldivar chivas 2018

El 2017 fue un año de contrastes en Chivas: consiguieron el doblete Copa-Liga en la primera mitad del año, pero en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX se quedaron con las manos vacías, con jugadores lesionados y cuestionamientos hacia el plantel y Matías Almeyda.

Y las malas noticias seguirán para el Rebaño Sagrado en 2018: se confirmó que Ángel Zaldívar será baja hasta por 16 semanas, así que se perderá tanto la pretemporada rojiblanca, como al rededor de 10 o 12 fechas del torneo Clausura 2018.

¡Danos Me Gusta en Facebook👍

El delantero fue operado hoy en Guadalajara, para repararle los tendones de los peroneos y el tobillo izquierdo, sumándose ésta a la larga lista de lesiones que ha sufrido el cuadro dirigido por el argentino Almeyda.

“El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”, dijo el médico Ángel Renaud.

Esta nueva lesión parece haber cambiado los planes en Guadalajara, pues frenaría la anticipada salida de Carlos Fierro (sonaba para Cruz Azul).

¿Chivas deberá ir al mercado de fichajes para reemplazar a Zaldívar, o qué jugador de fuerzas básicas o de los recién debutados en el primer equipo podría ocupar su lugar?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s