Skip to content

¡Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro!

DQd5qSxVoAE6V1c

El Balón de Oro del 2017 fue para el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien por segundo año consecutivo conquistó el galardón, para empatar a Lionel Messi como el máximo ganador de dicho trofeo con cinco ocasiones cada uno.

Cristiano superó al propio goleador argentino y al delantero brasileño del París Saint Germain, para ganar el reconocimiento al mejor jugador del mundo del año anterior por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Ronaldo conquistó la Liga de España con el Real Madrid, así como el bicampeonato de la UEFA Champions League, en donde se erigió como un hombre clave del conjunto blanco al marcarle cinco goles al Bayern Múnich en cuartos de final, tres al Atlético de Madrid en semifinales y dos más a la Juventus en la gran final.

Así mismo llevó a la Selección de Portugal a conseguir el tercer lugar en la pasada Copa Confederaciones, superando a la Selección Mexicana y logró el pase directo al Mundial de Rusia 2018.

‘CR7’ ha conquistado el Balón de Oro en 2008 con el Manchester United, además de los del 2013, 2014, 2016 y el más reciente con el equipo merengue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s