Skip to content

Falcons ‘volaron’ sobre Saints y siguen pensando en playoffs

En el arranque de la Semana 14 de la NFL, los Atlanta Falcons vencieron 20-17 a los New Orleans Saints para mantenerse con vida en busca de la postemporada.

La primera mitad fue dominada por las defensas de ambos conjuntos y los primeros puntos fueron para los New Orleans Saints, que se fueron adelante en el marcador con un gol de campo de 34 yardas por parte de Wil Lutz.

Atlanta respondió de inmediato y con un gol de campo por parte del veterano, Matt Bryant de 28 yardas, igualaron el marcador aún dentro del primer cuarto.

Para el segundo cuarto, Matt Ryan comandó una gran ofensiva para colocar a su equipo en zona roja y Devonta Freeman se encargó de reflejarla en el marcador con un acarreo de 1 yarda, para poner siete de ventaja a favor de los Falcons.

Con menos de dos minutos para que finalizara la primera mitad, los Saints consiguieron el empate con una gran recepción de Tommylee Lewis de 26 yardas, para meterse a zona de anotación e igualar el marcador.

En el arranque del tercer cuarto, Austin Cooper no pudo capturar un pase de Matt Ryan y Chris Banjo se quedó con él para conseguir la intercepción dentro de territorio rival.

El error fue bien aprovechado por Drew Brees y compañía, que con un pase de 1 yarda para Michael Thomas pusieron siete de ventaja en el encuentro.

La serie ofensiva posterior para los Falcons tampoco pudo ser de puntos, pese a que se colocaron en zona roja, pues Ryan se precipitó para lanzar a zona de anotación y fue interceptado para irse sin nada.

El resto del tercer cuarto no fue para nadie y en el inicio del último periodo, Ryan por fin logró comandar una gran serie y encontrar a Mohamed Sanu dentro de las diagonales con un pase central de 8 yardas.

La diferencia en el marcador la hizo Matt Bryant, quien con poco menos de 4 minutos en el reloj convirtió un gol de campo de 52 yardas para poner los tres puntos de ventaja.

La última serie ofensiva de Brees fue dentro de zona roja pero la defensa de Atlante se agrandó para interceptar, permitiéndole a Ryan finalizar el partido con rodilla en tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s