Skip to content

¡Máquina de pretemporada! Cruz Azul anunció partidos de preparación

006210717MGA_TIJ_CAZ_MENDEZ

La era de Pedro Caixinha en Cruz Azul ya tiene fecha de arranque, pues la Máquina anunció a través de sus redes sociales los partidos que sostendrá en la pretemporada, previa al arranque del Clausura 2018.

El primer rival serán los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el próximo sábado 16 de diciembre a las 10:00 en territorio celeste.

Posteriormente los cementeros se medirán ante los Gallos Blancos de Querétaro, también a las 10:00 horas y jugando como locales, el próximo sábado 23 de diciembre.

El único partido que la Máquina sostendrá como visitante será miércoles 27 de diciembre a las 11:00 horas frente a los Diablos Rojos del Toluca en territorio escarlata, para cerrar de nueva cuenta jugando como local, enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz el sábado 30 de diciembre a las 10:00 horas.

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada y el arranque del próximo torneo para Cruz Azul será ante los Xolos de Tijuana, el sábado 6 de enero en la cancha del Estadio Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s