Skip to content

Tigres y Rayados dejaron en suspenso el título

La ida de la final del Apertura 2017 entre Tigres y Rayados no fue para nadie, pues empataron 1-1 para definir todo el próximo domingo.

Tras un buen arranque por parte de Tigres, fue Rayados el que se fue adelante en el marcador a los 8 minutos con un cobro de tiro de esquina muy cerrado que Nicolás Sánchez peinó y Nahuel Guzmán en su intento por rechazar, la terminó por mandar a su propio arco.

La reacción de Tigres llegó hasta los 25 minutos, tras un tiro de esquina rechazado que Enner Valencia tomó dentro del área y antes de disparar, fue derribado por Rogelio Funes Mori para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue el propio ecuatoriano y lo hizo a lo ‘Panenka’, para vencer al arquero, hacer explotar al Volcán e igualar el marcador.

Dos minutos después André-Pierre Gignac dejó ir el segundo, tras una pared con Eduardo Vargas para quedar solo frente al guardameta pero buscó colocar su disparo de derecha y terminó por mandarlo a la tribuna.

Rayados perdonó de manera increíble el segundo a los 37 minutos, tras un balón largo que Funes Mori ganó a velocidad, se quitó a Nahuel y cuando quiso definir cayéndose, mandó su disparo por un lado del arco.

Para el arranque de la segunda mitad, Tigre se quedó cerca de darle la vuelta al marcador tras una serie de rebotes dentro del área que Enner Valencia terminó por impactar de pierna derecha para poner el balón apenas por encima del travesaño al minuto 49.

Una vez más al minuto 63, Valencia se perdió el tanto de la victoria tras un desborde por derecha de Gignac para meter diagonal y dejar solo al ecuatoriano, quien le pegó muy débil y mandó el balón por un lado.

Monterrey respondió al minuto 70, cuando Pabón quedó solo frente a Nahuel Guzmán y disparó potente para que el arquero argentino con gran achique, rebotara y la defensa despejara el peligro.

Jesús Dueñas se quedó cerca de hacer un golazo al minuto 71, al cobrar un tiro libre directo de forma bombeada para sorprender a Hugo González, quien logró recuperarse para manotear y mandar por encima.

Cinco minutos después la suerte le sonrió a Rayados, pues un potente disparo de Gignac dentro del área se estrelló en el poste.

Las cosas se le complicaron aún más a la ‘Pandilla al minuto 87 con la expulsión de Leonel Vangioni, quien tras una dura entrada sobre Ismael Sosa vio la segunda tarjeta amarilla para irse temprano a los vestidores.

No obstante en tiempo agregado, Hugo Ayala se barrió de manera imprudente sobre Funes Mori, vio la segunda amarilla y también se fue expulsado.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas (Ismael Sosa 79’), Enner Valencia y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, José María Basanta, Nicolás Sánchez (César Montes 45’), Leonel Vangioni, Celso Ortiz (Arturo González 85’), Jonathan González, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado (Jesús Molina 68’), Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s