Skip to content

Pachuca avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes

DQnS_svVQAEOdyw

Con un solitario gol de Víctor Guzmán en tiempo extra, Pachuca venció al Wydad Casablanca de Marruecos para meterse a las semifinales del Mundial de Clubes, en las que enfrentará al Gremio.

El primer tiempo fue de muy pocas emociones y claridad para ambos equipos pero fue Pachuca el primero en avisar en un contragolpe que Jonathan Urretaviscaya no pudo aprovechar, al mandar un centro por derecha muy fuerte, sin posibilidades de que conectar a Ángelo Sagal, quien ya sólo esperaba para empujar a los 13 minutos.

Fue hasta el minuto 40 cuando Pachuca volvió a avisar con un tiro libre directo del propio Urretaviscaya pero el guardameta recorrió bien hacia atrás para terminar mandando por encima con los puños.

Para el arranque de la segunda parte, Keisuke Honda se quedó cerca de abrir el marcador con un zurdazo potente desde los linderos del área que pasó apenas a centímetros del poste izquierdo a los 48 minutos.

Las acciones de peligro de Pachuca llegaban a balón parado y al minuto 64, Víctor Guzmán se quedó muy cerca de abrir el marcador al ganar un cabezazo a primer poste para poner su remate apenas por encima.

Las cosas se le complicaron aún más al equipo marroquí a los 69 minutos, cuando Brahim Nakach vio la segunda tarjeta amarilla del encuentro por una fuerte entrada, para irse temprano a los vestidores.

Al minuto 71, de nueva cuenta Guzmán se quedó cerca con un derechazo a segundo poste, tras un centro pasado por parte de Urretaviscaya pero el balón pegó por un lado de la red.

Ya en tiempo agregado Pachuca tuvo una última oportunidad de irse adelante en el marcador, luego de que Honda metiera un gran centro por derecha para que Franco Jara de cabeza pusiera el esférico a centímetros del poste izquierdo pero por fuera.

El tiempo extra fue de pocas emociones pero cargado totalmente de lado de Pachucha y fue hasta el minuto 112 cuando pudieron ponerse en ventaja con un gran cabezazo de Víctor Guzmán a centro de Urretaviscaya por derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s