Saltar al contenido.

¡Adiós ‘vaquero’! ‘Chaco’ Giménez se va de Cruz Azul

i

La primera decisión importante de Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul se dio apenas en el día de su presentación, pues el portugués anunció que Christian Giménez no seguirá en las filas de la Máquina.

El lusitano reveló que será José de Jesús Corona quien porte el gafete de capitán, lo que termina con la especulación sobre su posible salida, así como la decisión de tomar caminos diferentes con el ‘Chaco’.

“Corona es nuestro capitán y Chaco no va a continuar. Es una decisión mía, es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, declaró.

De igual manera Eduardo de la Torre, el director deportivo de los cementeros, explicó que Giménez ya estaba al tanto de la situación, por lo que sólo le faltaba hablar con su entrenador para confirmarlo.

“El presidente habló con él y ahora el técnico, fue una cuestión hablada de antes, se expusieron los pros y los contras. El Chaco lo entiende, es una parte meramente profesional”, aseveró.

Es así como el ciclo del ‘Chaco’ finalizará en Cruz Azul, tras 16 temporada consecutivas en las que defendió la camiseta celeste, consiguiendo un título de Copa MX y otro más en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s