Saltar al contenido.

¡Listos los Octavos de Final de la Champions League!

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que se jugarán hasta el mes de febrero del próximo año.

El actual campeón, el Real Madrid, enfrentará al complicado París Saint Germain de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, luego de haber calificado como segundo lugar de su grupo, por detrás del Tottenham.

Real-Madrid-vs-PSG-Champions-League-group-stage

El equipo de Mauricio Pochettino deberá enfrentar a la Juventus de Massimilliano Allegri, actual subcampeón del certamen para intentar colocarse entre los mejores ocho del continente europeo

Tottenham Hotspur v Juventus - Pre-Season Friendly

Por su parte el Liverpool de Jürgen Klopp se verá las caras con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona y Diego Reyes, jugando la ida en el Do Dragao y cerrando en Anfield.

Pep Guardiola y el Manchester City tendrán una llave ‘accesible’, pues enfrentarán al Basilea de Suiza que calificó como segundo en el grupo del Manchester United, equipo al que venció en la penúltima jornada.

Jose Mourinho y sus dirigidos enfrentarán al Sevilla, jugando la ida del Sánchez Pizjuán para definir el boleto a cuartos de final en Old Trafford.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-WEST HAM

Uno de los duelos más atractivos lo protagonizarán el Chelsea de Antonio Conte y el Barcelona de Ernesto Valverde, que se volverán a enfrentar en el torneo tras aquella dramática semifinal en la que avanzaron los ‘Blues’ hace cinco años.

FC+Barcelona+v+Chelsea+FC+UEFA+Champions+League+0UtC8efAN_Tx

La Roma de Héctor Moreno, que sorprendió a todos quedaron por encima del Chelsea y del Atlético de Madrid, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, que superó al Napoli para llegar a esta instancia.

Finalmente el Bayern Múnich también tendrá una llave ‘accesible’, ya que enfrentará al Besiktas de Turquía.

1512471869_872876_1512472027_noticia_normal

Los partidos de ida se jugarán entre el 13,14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelto se llevarán a cabo entre el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s