Skip to content

Con un golazo, Gremio eliminó a Pachuca del Mundial de Clubes

25360385_10213097854098640_2112646919_n

La final del Mundial de Clubes de nueva cuenta no será para un equipo mexicano, pues los Tuzos del Pachuca cayeron por la mínima diferencia ante el Gremio.

Pachuca se mostró más intenso en el arranque del encuentro, presionando en la salida y robando balones que no pudieron terminar en jugada de peligro.

No obstante el primero en avisar fue Gremio a los 17 minutos, cuando Edilson cobró un tiro libre directo al arco para poner el balón apenas por encima del travesaño, ante el tibio lance de Óscar Pérez.

En el cierre del primer tiempo Keisuke Honda se metió al área con gran pared pero justo cuando iba a disparar, Bruno Cortez se barrió de buena manera para rebotar el esférico y despejar el peligro.

Para el arranque del segundo tiempo los Tuzos se quedaron cerca al minuto 55, cuando Jonathan Urretaviscaya se plantó en los linderos del área y ensayó con un zurdazo potente que el arquero Marcelo rechazó con gran lance.

La respuesta de los brasileños llegó al minuto 59 con un derechazo de Luan que botó antes de que el ‘Conejo’ atajara pero el arquero alcanzó a reaccionar para manotear y mandar a tiro de esquina.

De nueva cuenta por medio del tiro libre, Gremio se quedó muy cerca de abrir el marcador a los 75 minutos, con un cobro de Edilson que dejó parado al arquero mexicano pero el balón pasó apenas por un lado.

Pachuca se quedó a nada de irse adelante a los 79 minutos con un cabezazo de Víctor Guzmán dentro del área, tras un centro de Urretaviscaya por derecha pero el balón pasó apenas a centímetros del poste.

El tiempo extra fue fatídico para los Tuzos, pues al minuto 94, Everton aprovechó un error en la salida para tomar el balón izquierda, recortar a la zaga y disparar para superar a Óscar Pérez, mandando su remate al fondo del arco.

No pudo reaccionar Pachuca y al minuto 110, Víctor Guzmán se fue expulsado por doble amarilla, para dejar a los de Hidalgo con un hombre menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s