Skip to content

Martin, Corona y Aguilera volaron al ‘Nido’

La venta de Pablo Aguilar a los Xolos de Tijuana, parece haber ‘beneficiado’ al América, pues el conjunto de Coapa anunció la llegada del delantero Henry Martin, el mediocampista Joe Corona y el zaguero Emmanuel Aguilera, todos procedente del equipo fronterizo.

Henry Martin, quien también figuraba entre los posibles candidatos para reforzar a Chivas, llega para suplir la salida del juvenil, Manuel Pérez, quien se fue a préstamos a Lobos BUAP y la inminente baja de Silvio Romero.

Por su parte el mediocampista, Joe Corona, se va de Tijuana después de haber sido uno de los estandartes del equipo, desde que consiguieran el ascenso y el título en la Liga MX hasta ahora.

Finalmente el defensa argentino, Emmanuel Aguilera, ya había sido pretendido por los de Coapa el semestre anterior pero fue hasta ahora cuando se le pudo cumplir la petición a Miguel Herrera.

Cabe mencionar que los tres jugadores fueron dirigidos por el ‘Piojo’ durante el año y medio que estuvo al mando de los Xolos, por lo que se unirán a Guido Rodríguez, como los hombres de confianza que ha pedido el entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s