Skip to content

Broncos hiló segundo triunfo consecutivo frente a los Colts

En el arranque de la Semana 15 de la NFL, los Broncos de Denver vencieron 25-13 a los Indianápolis Colts, para hilar su segundo triunfo consecutivo, tras una serie de ocho derrotas al hilo.

La primera serie ofensiva de los Broncos de Denver no fue como lo esperaban, pues tras haber comandado bien hasta zona ofensiva, Trevor Siemian lanzó muy apresurado para que Kenny Moore interceptara y la regresara hasta medio campo.

El error fue bien aprovechado por Jacoby Brissett, quien tras llevar a su ofensiva hasta la zona roja, se metió a las diagonales con un acarreo por el centro de 7 yardas, para poner en ventaja al conjunto local.

Aún dentro del primer cuarto, los Broncos pudieron acercarse en el marcador con un gol de campo de Brandon McManus pero la patada se fue desviada por la derecha.

Con poco más de seos minutos por disputarse, los Colts pusieron diez de ventaja en el marcador con un gol de campo de 45 yardas por parte de Adam Vinatieri.

Ante la lesión en la mano de Siemian, Brock Osweiler tomó los controles en Denver como mariscal de campo para poner puntos en el marcador a favor de los visitantes con un acarreo de 18 yardas por el centro.

Para el arranque del tercer cuarto, Indianápolis parecía aumentar a diez su ventaja tras una gran ofensiva de Jacoby Brissett pero ante la buena reacción de la defensa, se tuvieron que conformar con un gol de campo de Vinatieri de 39 yardas.

Posteriormente Osweiler comandó una gran serie ofensiva para finalizar con un pase a la izquierda de Cody Latimer, quien con recepción de 22 yardas se metió a zona de anotación para poner en ventaja a los Broncos.

No tuvo reacción el equipo de los Potros y tras una serie de tres jugadas, Denver aumentó su ventaja con un gran pase de Osweiler a Jeff Heuerman de 54 yardas para meterse a zona de anotación, y posteriormente lograron la conversión de 2 puntos con una recepción de Cody Latimer.

De nueva cuenta no pudo hacer nada Indianápolis y tras una serie en su mayoría por tierra, en la que le bajó más de cinco minutos al reloj, Denver puso 12 de ventaja con un gol de ventaja de McManus de 40 yardas.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s