Saltar al contenido.

Pachuca es tercer lugar del Mundial de Clubes

DRLeG6JV4AAz0Gs.jpg-large

El Pachuca de Diego Alonso se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes al vencer 1-4 al Al Jazira.

A los 11 minutos del encuentro llegó la primera opción de peligro para Pachuca, por conducto de Erick Sánchez, quien dentro del área impactó de primera intención tras una diagonal retrasada pero su disparo se fue por un lado del arco.

El poste salvó al equipo local al minuto 16, tras un cobro de tiro libre de Jonathan Urretaviscaya que desvió la defensa para que el balón se estrellara directamente con el metal y en el contrarremate, Óscar Murillo remató sin dirección con la cabeza.

No tenía llegada el Al Jazira y al minuto 29, Ángelo Sagal se metió al área por velocidad, definió raza y cruzado dentro de la misma pero de nueva cuenta el balón se fue por un lado del poste.

Fue hasta el minuto 37 cuanto los hidalguenses pudieron abrir el marcador, tras un gran pase de Sánchez para Franco Jara, quien filtró por el centro para Urretaviscaya y el charrúa se metió al área, definió de ‘tres dedos’ y venció al arquero para mandar el balón al fondo.

El segundo de los Tuzos se quedó muy cerca a los 40 minutos con un remate de cabeza por parte de Sagal, que pasó a centímetros del poste pero se fue por un lado.

Para la segunda parte, Pachuca ase equivocó en defensa y Romarinho aprovechó para disparar potente dentro del área, la defensa logró tapar en la línea pero en el rechace, Khalfan Al Rezzi la empujó para igualar el marcador a los 57 minutos.

La reacción de los hidalguenses fue inmediata y en un gran contragolpe comandado por Sagal, el chileno centró por izquierda para que Jara empujara de primera intención para recuperar la ventaja al minuto 59.

Erik Aguirre no pudo hacer el tercero al minuto 63, tras tomar el balón en los linderos del área y ensayar de pierna derecha pero se topó con el arquero, quien con los puños despejó el peligro.

Los Tuzos lo liquidaron al minuto 78 con un gran pase filtrado para Roberto de la Rosa, quien quedó solo frente al arquero y ante la salida del mismo, definió de pierna derecha para marcar el tercero.

Ya en el cierre del encuentro, Salim Rashid empujó dentro del área a Erick Sánchez, para que el silbante señalara penal a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar fue Sagal y lo hizo potente de pierna zurda a la derecha del arquero, para que pese a que adivinara, no pudiera atajar al minuto 82.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s