Skip to content

Real Madrid es bicampeón del Mundial de Clubes

DRMFG4BX0AADjTN

El Real Madrid de Zinedine Zidane conquistó un título más, en esta ocasión al vencer por la mínima diferencia al Gremio para coronarse campeón del Mundial de Clubes por segundo años consecutivo.

Real Madrid fue claro y amplio dominador en todo el encuentro, teniendo su primera llegada de peligro a los 11 minutos, cuando Raphael Varane se lanzó al ataque y con un cabezazo puso el balón apenas por un lado del arco.

De nueva cuenta al minuto 24, Luka Modric tomó el balón desde los linderos del área y ensayó de pierna derecha para ponerlo apenas rozando el poste pero por un lado.

Para la segunda parte, Cristiano Ronaldo puso el primer aviso peligroso al minuto 51, con un disparo de pierna zurda que pasó muy cerca del poste pero se fue por un lado ante el lance del arquero.

Tres minutos después el portugués no falló y con un excelso cobro de tiro libre, puso el esférico pegado al poste para vencer al guardameta y poner en ventaja a los blancos.

Al minuto 65 el poste le negó el segundo gol a los de Zinedine Zidane, pues Modric sacó un derechazo desde los linderos del área, el arquero apenas rozó con los dedos y el balón fue directo al metal derecho.

En el cierre del segundo tiempo, Cristiano parecía marcar el segundo al entrar con el balón al área y ensayar con un derechazo potente, pero el arquero logró rechazar con los puños a los 81 minutos.

Dos minutos después, Gareth Bale controló dentro del área y disparó de ‘tres dedos’ con la zurda pero una vez más, el arquero alcanzó a manotear para mandar a tiro de esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s