Skip to content

¡La Copa si! ¡Monterrey es campeón de la Copa MX!

DRnvQSxUIAE_wOo

La final de la Copa Corona MX entre Monterrey y Pachuca fue la ‘vencida’ para Antonio Mohamed, pues los regios se coronaron campeones al vencer por la mínima diferencia a los de Hidalgo.

Apenas a los 8 minutos del encuentro, Avilés Hurtado quedó solo dentro del área para encarar a Alfonso Blanco, disparó pero el arquero con gran achique logro evitar el peligro para mandar a tiro de esquina.

La respuesta de Pachuca estuvo cerca de ser letal al minuto 25, en el cobro de un tiro de esquina que Juan Pablo Carrizo midió mal, Ángelo Sagal logró cabecear para dejar solo a Franco Jara pero el delantero no pudo darle dirección a su remate y se perdió la más clara de los hidalguenses.

Para la segunda parte, Keisuke Honda bajó el balón en los linderos del área para ceder a Jara, quien disparó de primera intención pero directo al centro y Carrizo pudo quedarse con el balón en dos tiempos al minuto 55.

Rayados respondió de inmediato y apenas un minuto después, Dorlan Pabón hizo una gran jugada para dejar solo a Avilés, quien fintó al arquero y definió por un lado del mismo para abrir el marcador.

Al minuto 64, el colombiano se quedó cerca de hacer el segundo tras desbordar por izquierda y meter un derechazo potente, que en el fondo logró controlar Blanco.

Los Tuzos se lanzaron al frente con más ganas que fútbol y al minuto 72, Honda mandó un centro por derecha que desvió Jesús Molina con la cabeza para poner el balón con dirección de arco pero el arquero Carrizo recorrió bien, manoteó y sacó el esférico a tiro de esquina.

El segundo de los regios volvió a quedarse en los pies de Avilés Hurtado al minuto 85, cuando se metió al área por izquierda tras quitarse a Jorge Hernández, disparó de ‘tres dedo’s y Blanco logró atajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s