Saltar al contenido.

Rayados presentó a sus refuerzos

dspr2sbumaablux

El actual subcampeón de la Liga MX y el campeón de la Copa MX, Rayados de Monterrey, presentó a sus dos refuerzos de cara al Clausura 2018.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el mexicano Efraín Velarde, fueron presentados como nuevos jugadores de los regios, a tres días de que la ‘Pandilla’ debute en el torneo recibiendo a Monarcas Morelia.

Para el ‘Chispa’, quien regresa tras su paso por León y Toluca, la responsabilidad como jugador nacional es cada vez más grande, por lo que espera tener minutos y rendir lo esperado con la institución.

“Para los mexicanos la responsabilidad cada vez es mayor y más en una institución como Monterrey. La cabida de mexicanos en los últimos años ha venido a menos, pero depende de nosotros mantenernos apuntalando a los equipos”, declaró.

Por su parte el ex de Pachuca fue firme al decir que busca ganar títulos con la institución, más allá de lo sucedido en el semestre anterior, en el que los regios perdieron la final de la liga frente a Tigres.

“Independientemente de lo que haya sido el torneo anterior, Monterrey busca títulos y a eso vine. Ojalá se pueda mantener el nivel del torneo pasado y que a la vez fue muy bueno con un plantel no muy amplio, pero con una calidad de jugadores enorme”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s