Skip to content

¡Se acabó la ‘Chofis’ en Chivas!

i

De cara al inicio de un nuevo torneo, el timonel de Chivas, Matías Almeyda, reveló que se acabó el apodo de la ‘Chofis’ para Javier Eduardo López, pues de ahora se le dirá ‘Lalo’, como todos le nombran en los entrenamientos.

“Ya no es más ‘Chofis‘, a partir de ahora es Lalo, él ha jugado bien. ‘Chofis’ es un apodo que no sé quién se lo puso pero a él le dicen Lalo, entonces ya está. Basta de ‘Chofis’, es Lalo y los partidos en los que ha participado lo ha hecho bien como Lalo”, declaró.

De igual manera pidió ayudar entre todos al canterano rojiblanco para que pueda crecer y dar el salto dentro del balompié nacional, como ‘Lalo’ y no como ‘Chofis’.

“Lalo ya fue campeón, Lalo ya tiene cuatro títulos con Chivas, entonces vamos a ayudarlo entre todos y así va a crecer. Él ya mostró un cambio grande, ha cambiado su físico, perdió peso, es totalmente otro profesional que seguirá usando el número ’10’”, agregó.

Por otra parte también habló de la situación de Oswaldo Alanís, quien no será tomado en cuenta para los partidos, pese a que se mantendrá jugando con el club.

“A Oswaldo Alanís se le da el mismo trato, con la diferencia que no va a ser tomado en cuenta en la parte futbolística. La información se está dando confusa, el jugador que tiene 6 meses de contrato, no juega más”, reveló.

Finalmente el ‘Pelado’ reconoció que el armado del equipo de nueva cuenta fue pensando en el futuro, aunque espera y considera que competirán más que el semestre anterior.

“El equipo está casi igual que hace un año y medio, nosotros hemos traído refuerzos ahora para un futuro, eso es algo que la gente tiene que saber. Dios quiera que seamos competitivos, no estamos para prometer nada”, sentenció.

Categorías

Chivas, Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s