Saltar al contenido.

Puebla buscará sorprender al Campeón

tigres-vs-puebla

El duelo que inaugurará de manera oficial el Clausura 2018 lo sostendrán Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, en un partido de vital importancia para los de Enrique Meza por los problemas porcentuales que atraviesan.

Con la única baja de Jerónimo Amione, el conjunto poblano enfrentará el torneo con la base de jugadores del semestre anterior, teniendo a Diego Cruz, Cristian Tabó, Alejandro Chumacero y Darío Carreño como las altas para el equipo del ‘Ojitos’.

“Sabemos que Tigres tuvo poco descanso, tuvo poca parte de su pretemporada pero es el campeón, tiene muy buenos jugadores, dirigido por un técnico exitosísimo en México, entonces yo creo que lo tenemos que enfrentar como eso, como el verdadero campeón”, declaró el estratega mexicano.

90

Por su parte Tigres dará inicio a la defensa del título con los mismos jugadores que el campeonato anterior, teniendo únicamente la alta del brasileño Alan Santos.

“El plantel no cambió mucho, ya sabemos a lo que jugamos y si hacemos un partido inteligente vamos a sacar los puntos”, declaró por su parte el delantero de los felinos, el ecuatoriano Enner Valencia.

92211017JDI_UANL_TOL_VALENCIA

En los últimos nueve duelos entre ambas escuadras se registra una victoria para el conjunto poblano, tres empates y cinco victorias de los felinos.

Jugando en el Cuauhtémoc, Tigres acumula dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos disputados en territorio poblano.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la primera jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 05/01/17 Hora: 19:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Luis Venegas, Alan Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, José Guerrero, Alejandro Chumacero, Cristian Tabó, Francisco Acuña, Lucas Cavallini y Darío Carreño. D.T. Enrique Meza.

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca,  Larry Vásquez, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s